Sobre nosotros

El Centro de Traumatología Avanzada se ha convertido, en los últimos años, en el referente de la asistencia traumatológica privada en la Región de Murcia y sus alrededores.

Ofrecemos una medicina de calidad a través de un amplio cuadro facultativo, experto en los diferentes campos de la actividad de la Especialidad que, en régimen de localización, atienden a las eventuales necesidades de las urgencias.

Facilita atención urgente y programada, hospitalaria y ambulatoria, quirúrgica y ortopédica a todos los pacientes que acuden demandando la asistencia de esta Especialidad en el Hospital La Vega (grupo HLA) , tanto desde diferentes compañías aseguradoras, como pacientes derivados por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y a enfermos privados.

Nuestro principal fin, es conseguir una asistencia que dé respuesta a todas sus necesidades con garantía de calidad en las actuaciones profesionales.

Miles de personas, todos los años, depositan su confianza en nuestras manos. La atención, el seguimiento y los buenos resultados respaldan este emprendedor proyecto con el que esperamos ayudar, cooperar y acompañarle en su pronta mejoría.

Apostamos por los mejores profesionales y nuestros hospitales, centros médicos y unidades especializadas trabajan con tecnología de última generación

Hospital La Vega