Privacidad y acuerdo legal

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de información y contacto expuestos por CENTRO TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L. a través de su web http://www.centrotraumatologia.com.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de los servicios de CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L., con domicilio social en C/ DR. ROMÁN ALBERCA S/N 30008 Murcia, muestra sus servicios través de Internet en la página web http://www.centrotraumatologia.com

Puede contactar con CENTRO DE TRAUMATOLOGIA AVANZADA S.L. mediante una carta ordinaria/ certificada a la dirección de facturación, mediante los teléfonos 968 26 51 56 / 968 26 51 77, fax al 968 26 55 33 o utilizando nuestro formulario de contacto.

Las presentes Condiciones Generales regulan la presentación de los productos y servicios ofertados por CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA S.L. y la publicidad dirigida a sus pacientes/usuarios, todo ello a través de su página web.

a) Claridad y transparencia en la información

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones).

b) Confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L.. no almacenará en ninguna base de datos “online” los datos facilitados por sus pacientes a través del formulario de contacto (nombre, empresa, email y teléfono), siendo estos transmitidos únicamente al correo electrónico del responsable de la empresa, comprometiéndose a utilizar estos datos únicamente para dar una respuesta al paciente por su consulta enviada.

c) Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA SL. declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 5/93 de 29 de octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal.

El usuario de la página web que mantiene CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L.. se reserva el derecho a restringir el acceso a información.

La web www.centrotraumatologia.es posee contenidos del ámbito de la sanidad de carácter científico, objeto de la actividad de los doctores.. Por ello, los contenidos expuestos no pueden ser entendidos, en ningún caso, como un tema sustitutivo de la consulta con el especialista.

CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L. proporciona este sitio web “como están” y “según disponibilidad”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita.CENTRO TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L..  niega expresamente cualquier garantía explícita o implícita, entre otras, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular, titularidad y cumplimiento.

En ningún caso CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L..  será responsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia, exhibición o uso del mismo, sin importar la teoría legal en que se basa la reclamación, incluso si CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L.  ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a, cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupción en las operaciones o el servicio sin importar el motivo. CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA S.L. no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.